HOLA Melherianos y Melherianas!!! 🙂
A Todos nos pasa que entre el Estres, el trabajo interminable, el encierro y disgustos; nos sentimos frustrados, desganados, tristes y pensamos que nada sale bien!
Pero no desesperes!!! Existen Herramientas MUY utiles para estos momentos dificiles!
Los pensamientos, emociones y palabras que formulamos predisponen nuestro presente. Asi que como es de gran ayuda para mi, quiero compartirlo con VOS porque quiero que estes bien!Te propongo:
-Elegi 3 momentos/experiencias lindas que viviste. Puede ser cualquier cosa!!! un viaje, una risa de esas bien buenas con algun/a amigo/a, una comida deliciosa, un paseo al aire libre, una pelicula, hasta alguna caida que te dio mucha gracia! Ya elegiste???? ️ Perfecto! Tomate algun momento para recordarlos con amor y vas a ver que una sonrisa se asoma.
-Elegi 3 metas que quieras alcanzar y repetilas en oraciones cortas y afirmativas: «Me siento bien y sana», «Soy una gran bailarina», «Soy hermosa/o por dentro y por fuera». Repetí estas frases para VOS con convicción!!!
–Respira! cada vez que sientas enojo porque estas agotada/o, porque ves un desorden tremendo en la casa o cuando quieras tirar todo por la borda!!! Inhalá profundo y exhalá… Tomate ese tiempo para simplemente oxigenar tu cuerpo. La respiracion es muy importante porque ayuda ademas a relajar y a pensar antes de actuar.Te dejo este link para que entrenes si queres
:
–Camina (por la terraza, patio, vereda, tu casa!), Entrená, Bailá tu cancion favorita… Movilizar el cuerpo ayuda a descargar energias y reponer!!! No te olvides de DISFRUTAR el proceso!
La vida es CortaUn Abrazo virtual!!!
Que tengas una gran día!!!!
MELHERIATE