MÉTODO MELHER

QUIENES SOMOS

Somos Marina y Carina, fundadoras de Melher, MLH Producciones y MLH Showroom. Somos hermanas, mellizas, socias y sobre todo amigas. Nuestro estilo de vida estuvo y está regido por esta relación de dos desde siempre. Marina es sentimental, extrovertida y sociable, y Carina es disciplinada, racional y analitica; entre tantas otras! Por eso somos un complemento excelente para llevar a cabo cualquier idea y sueño que tengamos! A través de nuestro aprendizaje y años de experiencia, nos dimos cuenta que este complemento es ideal para lograr el éxito en cualquier área de la vida! Es por eso que desarrollamos el Método Melher para que VOS tambien alcances tus metas!

Y YO QUÉ ACTIVIDAD PUEDO HACER?

Muchas veces las personas que se acercan a nosotros nos consultan qué actividad deberían hacer. Ante este evento, brindamos una serie de preguntas que sirven como guía para el conocimiento propio pero lo que nadie identifica antes de MELHERIARSE es que CADA UNO TIENE LA RESPUESTA. 

Es importante que indaguemos en nuestro interior para un mejor conocimiento propio, de nuestros gustos, prestar atención a nuestras curiosidades, sensaciones, emociones, reconocer nuestras habilidades innatas y las que queremos desarrollar, porque aunque te parezca increíble TODO SE PUEDE! Pole Dance a los 55 años, ganar flexibilidad, aprender a bailar el ritmo que quieras, todo ES POSIBLE!! 

Un buen ejercicio es tomar papel y lápiz y responder::

1- Cuál es mi objetivo?

2- Qué es lo que más me gusta hacer?

3- Hay alguna franja horaria donde sienta más ganas de moverme?

Estas preguntas son disparadores que funcionaran como guía para elegir la actividad y frecuencia para VOS!

VOS te conoces más que cualquier otra persona en este mundo, las respuestas están en tu interior! 

LA EFICIENCIA NOCIVA

La sociedad actual tiene una “eficiencia nociva” como regla, definiendola como “cuantas mas horas entreno, bailo y práctico, aunque mi cuerpo se encuentre super fatigado, aunque quiera dejar de hacerlo, aunque sienta angustia; debo continuar haciéndolo porque sólo así voy a lograr el éxito”. Esta metodología anticuada, donde el proceso de aprendizaje es un suplicio y el premio (si es que lo hay) es una medalla o un puntaje que representa solo un segundo de todo este proceso; es triste, angustiante y muy frustrante en caso de no recibir el reconocimiento externo esperado. 

TU CUERPO ES TU MEDIO DE APRENDIZAJE

El modelo de enseñanza actual es anticuado y genera gran estrés en los receptores de información, que sumado a la insuficiencia de descanso para recomponer nuestras fibras musculares y a la alimentación poco adecuada y poco real que nos estimulan a ingerir por medio de las excesivas publicidades; suelen producir lesiones totalmente evitables. Este sufrimiento corporal repercute en nuestra movilidad futura y sin dudas, en nuestro rendimiento presente decretando una gran paradoja: “ la ineficiencia de la eficiencia”. Nuestro cuerpo es el medio por el que podemos experimentar, ver, tocar, desplazarnos, escuchar, sentir y es único. Sin cuerpo no hay vida y por ende no hay entrenamiento ni premios.  Es por eso que debemos cuidarlo y escuchar sus señales cuando nos pide parar y reponer energía. El DESCANSO es tan importante como la práctica. Ama tu cuerpo.

RETROALIMENTACIÓN

El aprendizaje es un proceso constante desde que nacemos (e incluso antes) hasta que morimos (y quién sabe después!). En el MÉTODO MELHER no existen las jerarquías estructurales. Se asemeja más bien a una red donde no hay arriba ni abajo. Todos sabemos algo en base a nuestra propia experiencia y la recopilación de toda esa información es única en cada persona. Por eso todos somos maestros y receptores! Los profesores del MÉTODO MELHER enseñan y reciben información de las personas que eligen sus clases produciendo un feedback increíble!!! 

HAY ALGUN REQUISITO PARA SUMARME AL MÉTODO MELHER?

Uno solo: DAR EL PASO! No importa la edad, el género, tu lugar de residencia, nada de nada! solo importan las ganas de formar parte de esta gran comunidad! MELHERIATE!

De qué se trata el MÉTODO MELHER?

El Método Melher es un método bipartito aplicable a cualquier disciplina que quieras aprender, donde conviven de manera equilibrada 2 columnas básicas: TCC Y EDC.

TCC es nuestro lado práctico, disciplinado, racional cuyas bases son representadas por: la técnica, el compromiso y la constancia. Estos conceptos son fundamentales para cualquier aprendizaje. Persevera y triunfaras! 

EDC es nuestro lado sentimental, de diversión, de conexión con otras personas; y está representado por la expresión, el disfrute y la conexión social. Los seres humanos nos nutrimos cuando conectamos con otras personas de una forma sana y en el aprendizaje esto es fundamental. Divertirse y sentir placer al realizar cualquier actividad en la vida es CLAVE!

El equilibrio entre TCC y EDC hace al crecimiento y al éxito en el alcance de tus metas.

Es por eso que el Método Melher es una forma de vida!! 

Cientos de alumnos se han superado a partir de nuestro método! Vos también podes lograrlo!

Bastones de apoyo

Como complemento del MÉTODO MELHER existen bastones de apoyo que colaboran positivamente en el camino al alcance de tus metas!  Entre otros podemos mencionar: alimentación real sin tóxicos, hidratación adecuada, planificación y organización de las actividades, el descanso, el ocio, el analisis y observacion, el conocimiento y respeto propio. Y tantos otros conceptos importantísimos que encontrarás detallado en nuestras redes!

Cuándo puedo empezar?

Cuando quieras!!! Nuestra sugerencia es: Hoy! Para qué postergar?! Excusas siempre sobran: “tengo mucho trabajo”, “me resulta muy difícil”, “ya estoy grande”. Increible! Te pusiste a pensar que la vida pasa volando? tu tiempo es muy valioso! El equilibrio es muy importante para tener una buena salud. Hacete ese tiempo para vos, para crecer, para disfrutar, para aprender!!! El conocimiento no tiene edad! y si estamos vivos, VIVAMOS!

Te invitamos a sumarte al Método Melher aplicando TCC y EDC como pilares fundamentales para lograr tus objetivos! 

Este Método es la guia para todos los procesos de nuestra vida y realmente funciona! por eso queremos compartirlo con Vos para que Vos también puedas lograr tus Metas!

MELHERIATE!
-Te gustaría formar parte? Es muy fácil! En nuestras redes sociales vas a encontrar toda la info para SUMARTE  a esta de aprender!

https://www.instagram.com/melherarte/?hl=es-la

-Tambien podes UNIRTE a nuestro grupo de Facebook para que interactúes con toda la comunidad que al igual que VOS, quieren ENTRENAR y DISFRUTAR https://www.facebook.com/groups/entrenarydisfrutar/

Aprende más sobre el MÉTODO MELHER en nuestro Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC32kgIz4dR9slp-WiJInh-w

y en nuestro blog:

http://melher-arteydanza.blogspot.com/


Esta informacion es presentada como un recurso educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s