POLE en MELHER

Melher es la escuela mas grande de zona norte. Nos caracterizamos por ser productores de SHOWS, EVENTOS y COMPETENCIAS. Somos pioneros en la enseñanza de POLE en nuestra región. Contamos con profesionales de excelencia y todo el confort para nuestros alumnos y alumnas.

El Pole es una disciplina acrobática integral, donde se trabaja no solamente la fuerza sino también la resistencia, flexibilidad, acrobacia, expresión y baile. Utilizamos una barra vertical de acero inoxidable para la ejecución de figuras, giros, combos, acrobacias y coreografías.

Es una forma de entrenar, de aprender y de tonificar para todas las edades!

Dentro de Melher brindamos los siguientes estilos de pole:

Pole sport / dance / Fitness: para aquellos/as que quieran entrenar como hobbie, presentarse en muestras o hacerlo como complemento de alguna otra actividad.

-Pole Exotic: Se ejecuta con Tacones altos! Tiene una impronta Sensual y coreográfica.

-Pole Competición: para aquellos/as que quieran superarse y competir (pueden inscribirse aunque no compitan, pero el entrenamiento es más intenso al de pole sport)

Instructorado de Pole: para los que amen enseñar. Es muy útil también para los que quieran aprender más sobre técnica, anatomía y todo el trasfondo del Pole como disciplina.

Nuestra Directora de Pole es Carina Hornowski, a cargo del instructorado y de las clases de Competición. Es experta en la disciplina, pionera en zona norte, gestora del Pole, fundadora del Canal La Casa del Pole

Si querés sumarte, este es tu momento! Escribinos al 1144170462 o por e mail a melher.arteydanza@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s