Enseñar o ser artista

Algunas personas piensan que ser un gran artista es suficiente para ser buen profesor. Considero que son dos aristas diferentes con un punto que los une: ser experto en algo. Para ser un gran artista, sea atleta, bailarin, actor, etc; hace falta disciplina, talento, ensayo, práctica, prueba y error. Son admirados por el público por su desenvolvimiento y gracia. Hacen que todo parezca sencillo al ejecutar o interpretar una buena canción, obra, salto…

Cuando hablamos de transmitir y no solamente desde la emocion o la visual, sino desde las palabras, la observación, el análisis, la búsqueda constante de resolución del conflicto, del estancamiento del otro en un truco, paso, acrobacia; podemos encontrar al profesor. Aquel que enseña, que explica y que encuentra la manera justa para hacerle entender al otro qué debe y cómo debe hacerlo.

Si amas brillar en un escenario, competir, ganar una medalla, entrenar duro hasta conseguirlo, tu perfil probablemente sea de un gran artista.

Si buscas entender el trasfondo de las figuras, aprender a cuidar un truco, explicar al otro el procedimiento; tu perfil se inclina al de un profesor.

Para el primer caso, tenemos en Melher Grupos de competición a nivel nacional e internacional de free style, salsa, bachata, salsa estilo, bachata estilo, arabe, pole sport, pole exotic y contemporaneo.

Para el segundo, ofrecemos instructorados de salsa y bachata, pole sport, arabe y pole exotic.

Cuál es tu perfil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s