“Detras de escena” de la MUESTRA Fin de Año

Hoy 21-11 de 2015 ya pasó todo.. Lo que tanto habiamos planificado, con mucho amor y dedicación, ahora es un maravilloso recuerdo lleno de registro!! videos, fotos, comentarios en las redes!
Empezamos a planificar este increible show desde muy temprano! Somos muy organizadas y preferimos tener todo preparado.
No es facil organizar un evento tan importante, donde se comprometen alumnos y familiares y amigos que serán nuestro querido público.
En principio seleccionamos el teatro. Estabamos con tantas dudas!!! Pero luego supimos que el Stella Maris era el elegido. Este contiene 380 localidades, ambiente climatizado (importantisimo!), camarin con 2 baños, hall de entrada, palco, 2 entradas a la sala. La encargada, Marta, tiene muy buena predisposición. EL Dj, incluido al contratar el teatro, es muy divertido, alegre, nos ayudó muchisimo en todo! Muy recomendable.

Una vez que pasamos por esta primera etapa decidimos pensar en la apariencia que nos gustaría brindar. Hicimos una gigantografia con nuestro querido logo que nos representa como estudio de danza, pole dance y fitness.

A su vez nos encargamos de tener para la muestra un Pole móvil para que nuestras alumnas puedan mostrar sus destrezas! Este si bien es muy seguro es mas inestable que el pole Fijo! Nos comentaron “es como cuando utilizas un auto y luego una moto, te lleva.. es un vehículo pero te sentis menos estable”… Y asi fue! Ensayamos duramente para adaptarnos al pole. Las chicas se destacaron muchisimo! con todo lo que habian aprendido a lo largo del año.

En Septiembre ya todos los profes comenzaron a encaminar sus coreografías para la muestra. Hubo variedad de disciplinas!
Pole Dance
Freedance
Danza Jazz
Salsa
Bachata
Arabe
Clásico
Reggaetón
Zumba
y mas!!

Todos estabamos con mucha espectativa y nerviosos a la vez.
Hubo risas, cansancio, amor, danza, dolor muscular.. pero mucha alegría por exponer lo que amamos hacer!

Pensamos en un regalito (como todos los años) a los grupos invitados (y amigos!!!) y profesores de nuestro staff. Como somos muy hogareñas y familieras, se nos ocurrió regalar una mermelada casera realizada por mis padres quienes aman la huerta, lo natural y la cocina. Tienen excelente paladar! Hicimos unas tarjetitas a mano, ya que nos encanta lo artesanal.

Y por fin llegó el día! Con la ayuda de granes amigos llevamos esto a cabo!
Nuestra amiga Sofi nos brindó su arte visual realizando las fotos y video! Carlos nos ayudo al registro de la muestra. Los profes estuvieron desde temprano asistiendonos..

Luces, camara.. acción!
FELICITACIONES a nuestros queridos alumnos y profes que forman MELHER! un honor compartir juntos este proyecto tan querido!!!
Gracias a los vestuaristas por su arte también!

Sumate a Melher!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s